Categories

Encontrar la manera de jugar a los dados – trucos y tácticas: Tome un lugar disponible

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Usted observa una mesa de dados con una pocas plazas disponibles. ¿Qué lugar debe ocupar? Esa es una cuestión de deseo personal. ¿Hay un hombre cautivador juego o señora sola en un extremo de la mesa de dados? ¿Qué jugadores están utilizando los cigarrillos? Que parecen descuidados? ¿Quién aparece ebrio o desagradable? Busque un lugar donde usted se sentirá la más cómoda.

Me gusta apostar en el extremo, justo al lado del distribuidor. En el extremo, no tiene que preocuparse por la gente en ambos lados de mí. No me gusta apostar al lado para el stickman porque me parece que siempre en el camino de ellos tratando de conseguir los dados o inclinando el palo.

Después de jugar un poco, te harás una idea de su asiento preferido. Usted no tiene una selección cuando se está ocupado. Si obtiene un lugar horrible (por ejemplo, una persona terrible es junto a ti), simplemente tiene que mover a un lugar libre adicional. Si la mesa de dados está lleno, espere hasta que las hojas a alguien y tomar su posición. Esté al tanto de un jugador "colorear para arriba," que es una indicación de que ella se está yendo, y decirle al croupier que le gustaría hacerse cargo de su asiento. El croupier entonces se reservará ese lugar y no permitir que un nuevo individuo a adoptar rápidamente el terreno. El croupier suavemente le pedirá al nuevo competidor para mover a la posición que se vaya. Naturalmente, cuando se cambian de ubicación, no deje el teléfono de fichas.

Las personas a tu lado puede afectar su estado de ánimo y toda la experiencia de la competencia. Pueden hacerlo más emocionante o terribles. Usted podría quedar atrapado junto a un hombre corpulento de fumar con el olor del cuerpo horrible, o podría ser una bandada de hotties borracho se vierta al exterior de las tapas de sus halter. Por lo tanto, elegir su lugar de forma inteligente.

Comments are closed.