Categories

Aprende a Jugar a los Dados – Consejos y Tácticas: el fondo de los Dados

[ English ]

La astucia, el juego inteligente, y convertirse en experto en los dados de la manera correcta!

Los dados y juegos de dados recorre todo el camino de vuelta a las Cruzadas en Oriente Medio, pero los dados modernos es de aproximadamente 100 años. Moderno formado a partir de los dados del juego Inglés antiguo denominado de peligro. Nadie sabe a ciencia cierta el comienzo del juego, sin embargo, del peligro es decir que han sido creadas por los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, en el siglo 12. Se cree que los jinetes de sir William disfrutado de peligro a través de un bloqueo en la fortaleza Hazarth en 1125 AD. El nombre de Peligros fue adquirido a partir del nombre de la fortificación.

Los primeros colonizadores franceses llevó el juego de peligro a Canadá. En el siglo 18, al ser expulsado por los británicos, los franceses dirigido hacia el sur y encontró refugio en el sur de Luisiana, donde más tarde se convirtió en Cajuns. Cuando salieron de Acadia, que tuvo su más querido juego, de peligros, con ellos. El Cajuns simplificado el juego y lo hace justo matemáticamente. Se dice que los Cajuns cambió el título a los dados, que se deriva del término para el lanzamiento de 2 de perder en el juego de azar, conocidas como "los cangrejos."

De Louisiana, el juego se extendió a la scows Mississippi y en todo el país. A muy pocos consideran el constructor dice John H. Winn como el padre de los dados actual. En 1907, Winn creó la configuración actual de dados. Se adjunta el Do de línea no podía pasar para los jugadores apostar en los dados a perder. Posteriormente, diseñó los lugares de apuestas Lugar y poner en marcha el Big 6, 8 grandes, y Hardways.

Comments are closed.