Categories

No tome bebidas alcohólicas … Apuesta

[ English ]

Si te gusta disfrutar de una copa de vez en cuando, usar el dinero en casa si quiere hacer su forma de beber en un ladrillo y mortero de apuestas casa. Hablo en serio. limpiar su billetera, su billetera, y dejar todo en efectivo, tarjetas de crédito y cheques en casa. Tome sólo el dinero que va a utilizar en las bebidas, propinas y cualquier cambio del bolsillo tiene la intención de perder y dejar el resto atrás.

Despectivo? No, en absoluto. Práctica más bien. Usted también puede descubrir una victoria después de una noche de borrachera con sus amigos y tener la suerte de golpear un rollo de maratón en un magnifico mesa de dados. Aférrate a esa aventura, porque es tan corta vida como se pone si constantemente beber y apostar. Los dos simplemente no se mezclan.

Dejando su dinero en el hogar es un poco dramático, sin embargo las medidas de defensa para el comportamiento drástica es proporcional y necesaria. Si juegas para ganar, no consumen alcohol y el juego. Si usted es capaz de manejar a tirar su dinero en efectivo sin una preocupación, a continuación, beber todo el alcohol no costarle su intestino puede tener, pero no tienen tarjetas de crédito y cheques para lanzarse a la combinación de ir después de las pérdidas después de que su cerebro ebrio tira a la basura todo!

Comments are closed.