Categories

Aprenda a apostar a los dados – Consejos y Tácticas: Poses y Folclore

[ English ]

Desafortunadamente, una mesa de dados está normalmente lleno de gente supersticiosa. Si realiza o decir algo que compiten con sus creencias absurdas, que a veces te mira mal o abusar de usted verbalmente. Para ayudar a evitar la vergüenza, las bromas, y el potencial de enfrentamientos vocal con estos jugadores, obtener conocimiento de sus creencias y dados estudio de etiqueta. Entiendo que es una locura apostar, junto con las creencias de la gente tonta, pero usted tendrá excitación mucho más en la mesa de dados si lo hace.

Una buena etiqueta en desarrollo incluye el recuerdo de ser amable con los concesionarios. No agitar ellos lanzando fichas en ellos, protuberancia en los montones de chips, o culpar a ellos por su derroches. Si el primer golpe los croupiers, ¿cómo va a aumentar su diversión? Además, no es realmente agradable. Su comportamiento puede ser fácil la captura, pronto causando la diversión de toda la tabla más. (Suena como un buen momento para abrazar a grupo y una ronda de Kumbaya.)

Independientemente de lo que las llamadas "dados los médicos" y "dados campeones" publicar en sus sitios web, no hay tal cosa como la cuerda "un" juego de dados superstición. Una superstición no es más o menos el sonido que otro. They'reThey son todos exactamente el mismo – tonto. Pero musthave regirse por ellas o los idiotas en la mesa que realmente confiar en ellos harán de tu estancia en la mesa de dados horripilantes.

Respeto mucho las creencias de los disparates "ha madurado en las normas tradicionales en la mesa de dados. Por lo tanto, hay que tener en cuenta y analizarlas. que es otro requisito para el aprendizaje de la información clasificada de los dados.

Ahora entiendo! Recuerde, entender cómo apostar a los dados la manera adecuada.

Comments are closed.